Titularidad de Falcao, en duda para juego del viernes

El Mónaco enfrentará por la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia al Amiens.

El colombiano Radamel Falcao García, atacante del AS Mónaco.Archivo

Radamel Falcao García ha estado ausente en los más recientes partidos del AS Mónaco. Se ha perdido tres compromisos (uno de Champions y dos de la Liga de Francia). En los entrenamientos ha demostrado la mejoría de sus molestias físicas y su puesta a punto con el objetivo de volver a deleitar con sus goles en las canchas.

En el entrenamiento del martes el delantero colombiano anotó un golazo y se preveía que fuera titular en el encuentro del viernes, contra el Amiens por la jornada 13 del campeonato galo, en el equipo del Principado se encuentra cuatro puntos abajo del líder París Saint Germain, que el sábado enfrenta en su casa al Nantes. (Le puede interesar: Se reactiva la novela: ¿Armani a River Plate?)

Sin embargo, este miércoles, en la rueda de prensa, el director técnico Leonardo Jardim dijo que no está seguro de poder contar con “El Tigre” desde el inicio en el juego del viernes. “La semana pasada Falcao sólo hizo el cincuenta por ciento de los entrenamientos, pero ya esta semana entrenó con el grupo”, expresó el entrenador. (Lea también: La denuncia que hizo Maturana a su salida del Once Caldas)

“Poco a poco va entrando en ritmo, recuperando el nivel, pero aún no sé si él (Falcao) y Moutinho estén para iniciar el juego del viernes”, agregó Jardim, hombre clave para que el capitán de la selección colombiana de fútbol recuperara su senda goleadora, tras malas experiencias en el balompié inglés.