Todo parece indicar que James Rodríguez se irá al Manchester United

Tanto la prensa española, como el mismísimo procurador de la Nación, Fernando Carrillo, dan por hecho que el colombiano no continuará en el club español. El funcionario afirmó que este domingo fue el último partido del futbolista en el Bernabéu.

Redacción Deportes - @DeportesEE
16 de mayo de 2017 - 04:33 a. m.
AFP
AFP

Desde la llegada de James Rodríguez al Real Madrid hace tres años, al final de temporada es la misma historia con el colombiano: todos los medios empiezan a especular sobre su salida y siempre hay uno o varios candidatos a los que podría llegar el futbolista.

Esta vez, es el Manchester United, pero a la prensa se le sumó el actual procurador de la Nación, Fernando Carrillo. El funcionario, exembajador en España y quien estuvo invitado este domingo por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a ver el encuentro del equipo blanco ante el Sevilla; aseguró a diversos medios en Colombia que presenció el último partido de James en el Santiago Bernabéu.    

Sin asegurar hasta ahora nada, pues también afirmó que por el momento todos son especulaciones, tanto Carrillo como los medios españoles da por hecho que el equipo de Manchester será la nueva casa de James a partir la próxima temporada.

Según los entendidos, el Real Madrid dejaría ir al colombiano, quien tiene contrato hasta el 2020, por no menos de 75 millones de euros. Suma que estaría dispuesto a pagar el club inglés.

Sin embargo, en la negociación por el colombiano también estaría el Chelsea, también de Inglaterra. Lo cierto es que, oficialmente no se sabe nada y la única verdad es que James está ad portas de un nuevo título en la Champions y todavía se encuentra en la pelea en el campeonato español.

Si bien, este domingo cuando fue sustituido, James parecía estar despidiéndose del Bernabéu, su técnico, Zinedine Zidane afirmó que cuenta con el colombiano para el tramo final de la temporada y que confía plenamente en sus cualidades.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar