Tottenham, con Davinson Sánchez, ganó en la Premier League

El equipo de defensor colombiano venció 3-1 al Fulham y es uno de los líderes del torneo.

Redacción Deportes y EFE
18 de agosto de 2018 - 12:30 p. m.
El Tottenham suma seis de seis en los primeros dos partidos de la Premier League. / EFE
El Tottenham suma seis de seis en los primeros dos partidos de la Premier League. / EFE

El Tottenham Hotspur se impuso este sábado con más apuros de los esperados al Fulham en uno de los tantos derbis de la ciudad de Londres (3-1) y se colocó líder en solitario de la Premier League.

Lucas Moura, Kieran Trippier y Harry Kane -su primer gol en el mes de agosto desde que compite en la división reina del fútbol inglés- vieron portería para los 'Spurs' en el icónico estadio de Wembley, su 'casa' hasta que termine la construcción de su nuevo feudo.

(Puede leer: Dávinson Sánchez y sus días en Caloto).

El equipo de Mauricio Pochettino derrotó en la primera fecha al Newcastle United por 1-2 y suma pleno de triunfos; todo lo contrario que los hombres de Slavisa Jokanovic, a los que les está costando en su regreso a la Premier: dos derrotas en dos jornadas.

Además, en el grueso de la fecha sabatina -Chelsea y Arsenal disputan en Stamford Bridge a las 16:30 GMT el último partido del día- el Everton ganó con justicia al recién ascendido Wolverhampton de Nuno Espirito Santo (2-1) y el West Ham United de Manuel Pellegrini se vio sorprendido en casa por el modesto Bournemouth (1-2).

Los 'Hammers', que fueron goleados 4-0 el pasado sábado por el Liverpool, acusaron el mal acoplamiento de sus nuevos refuerzos y, pese a adelantarse en el marcador con un tanto de penalti de Marko Arnautovic, se relajaron incomprensiblemente en el segundo tiempo y dos goles en 6 minutos de los 'Cherries' (Callum Wilson en el 60 y Steve Cook en el 66) silenciaron el Estadio Olímpico de Londres.

Por Redacción Deportes y EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar