Triplete de Falcao en triunfo del Mónaco

El colombiano fue figura en la victoria del equipo del Principado, 1-4 sobre el Dijon, por la segunda jornada de la Liga de Francia.

Redacción deportiva - @DeportesEE / AFP
13 de agosto de 2017 - 04:50 p. m.
El colombiano Radamel Falcao García festeja uno de los goles que anotó este domingo con el Mónaco. / AFP
El colombiano Radamel Falcao García festeja uno de los goles que anotó este domingo con el Mónaco. / AFP

“El Tigre” volvió a rugir. Ya había marcado en la jornada inicial de la Liga de Francia y este domingo anotó tres goles más en la victoria del Mónaco sobre Dijon. Radamel Falcao García, goleador del campeonato galo, llegará en inmejorable racha a los partidos de la selección Colombia por la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018.

El Mónaco suma así su segunda victoria y se coloca, junto al Lyon, Marsella y Saint-Etienne (y a falta de lo que haga el París Saint-Germain), al frente de la clasificación con seis puntos.

Antes, el Lille del argentino Marcelo Bielsa cayó 3-0 ante el recién ascendido Estrasburgo en un duelo en el que 'El Loco' llegó a usar hasta tres porteros distintos.

En el minuto 63 el arquero Mike Maignan, que hasta entonces había cuajado una destacada actuación, cedió a la provocación de Benjamin Gorgnet y le lanzó el balón a la cabeza. El árbitro Johan Hamel le expulsó.

Como Bielsa había agotado los tres cambios en la primera parte, decidió que el delantero Nicolas De Préville se pusiera los guantes.

De Préville incluso salvó a su equipo en un duelo frente a Idriss Saadi (71), pero no pudo hacer nada en un tiro de Jonas Martin tras un córner (74). Tres minutos más tarde fue el defensa Ibrahim Amadou el que le sustituyó en la portería para que De Préville se fuera al ataque.

Esta segunda jornada la cierra el PSG en el campo del Dijon (19h00 GMT), en el que será el estreno del brasileño Neymar en el campeonato francés.

-- Resultados de los partidos de la 2ª jornada del campeonato francés:

- Viernes:

Niza - Troyes 1 - 2

Rennes - Lyon 1 - 2

 

- Sábado:

Nantes - Marsella 0 - 1

Amiens - Angers 0 - 2

Caen - Saint Etienne 0 - 1

Burdeos - Metz 2 - 0

Toulouse - Montpellier 1 - 0

 

- Domingo:

Estrasburgo - Lille 3 - 0

Dijon - Mónaco 1 - 4

(21h00) Guingamp - París SG

Por Redacción deportiva - @DeportesEE / AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar