Un año después, David Ospina volvió a ser titular en la Premier League

El portero colombiano estuvo presente en la goleada 3-0 del Arsenal sobre el Stoke City.

Redacción deportes
01 de abril de 2018 - 06:30 p. m.
Archivo
Archivo

Unas leves molestias en la ingle de Petr Cech le abrieron las puertas del once inicialista a a David Ospina en la trigésimo segunda cita del fútbol inglés. El portero colombiano no era titular en la Premier League desde hace 364 días cuando el Arsenal empató 2-2 frente al Manchester City la temporada anterior. Este domingo las sensaciones fueron positivas en la goleada 3-0 de los Gunners frente al Stoke City.

Los goles fueron obra de Aubameyang (75' y 86') y de Lacazette (89'). Los ciudadanos no inquietaron tanto el arco defendido por Ospina, quien también contó con la suerte de los palos. Sin embargo, en las pelotas quietas, en las salidas y en las leves llegadas de los visitantes estuvo seguro. Y la mejor noticia es que volverá a jugar de arranque este jueves en los cuartos de final de la Europa League frente al CSKA de Moscú. 

Horas de vuelo a 73 días de Rusia 2018. David Ospina ha recibido 20 goles en contra en 26 partidos como inicialista en la Premier League. Tiene un promedio de 0,76, números bastante buenos para un guardameta en la liga más competitiva del fútbol mundial. 

El Arsenal registró su cuarto triunfo al hilo y sigue recuperando terreno en la tabla de posiciones, es sexto con 51 unidades, cuatro menos que el Chelsea. Quiere asegurar su cupo en la Europa League. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar