"Un día especial", dice Wenger sobre la final de la Copa de la Liga

El Arsenal enfrentará el domingo al Manchester City en Wembley. El encuentro se jugará a partir de las 11:30 a.m.

AFP
23 de febrero de 2018 - 04:43 p. m.
Arsene Wenger, entrenador del Arsenal.  / AFP
Arsene Wenger, entrenador del Arsenal. / AFP

Arsène Wenger espera "un día especial", el domingo en la final de la Copa de la Liga, que nunca ha ganado con el Arsenal, en Wembley ante el Manchester City, dominador absoluta de la actual edición de la Premier League.

"Tengo la ventaja de haber jugado muchas finales y sé hasta qué punto es una jornada especial, con  un estadio de Wembley dividido en dos", afirmó este viernes en rueda de prensa.

Poco antes el Arsenal quedó emparejado con el Milan en los octavos de final de la Europa League. 

Desde la llegada de Wenger al Arsenal en 1996, el club inglés ha ganado la Copa de Inglaterra en siete ocasiones, pero nunca la Copa de la Liga, perdiendo en la final ante el Chelsea en 2007 y ante el Birmingham City en 2011.

Para batir a los Citizens de Pep Guardiola, "lo primero es creer profundamente, estar bien organizados, aprovechar la mínima oportunidad y desplegar nuestro juego ofensivo", señaló el técnico francés.

Según Wenger el belga Kevin de Bruyne es "una de las grandes fuerzas del Manchester City porque se ha convertido en un jugador muy completo, un centrocampista moderno, un luchador bueno con los dos pies".

En la portería del Arsenal estará el colombiano David Ospina, "el arquero de la Copa", sonrió Wenger.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar