Un golazo de Carlos Bacca le dio el empate a Villarreal en la Europa League

El delantero colombiano marcó el tanto con el que su equipo le empató 2-2 al Slavia Praha en la Europa League.

AFP

Respondió el voto de confianza de su DT, Javier Calleja. Carlos Bacca marcó el gol del empate parcial 2-2 del Villarreal frente al Slavia Praha en un duelo válido por la tercera jornada de la Europa League.

El encuentro no empezó bien para el "Submarino Amarillo", pues empezaron perdiendo 2-0 con goles de Necid (18') y de Danny (30'). El equipo español se repuso y logró las tablas antes de finalizar la primera etapa. A los 41 minutos, Manu Trigueros marcó el descuento y tres minutos despúes, Bacca controló de gran manera el balón dentro del área, se volteó y selló el empate parcial.

En el segundo tiempo, el Villarreal trató de ser más ofensivo con la entrada primero de Cheryshev y luego de Bakambu y sus aproximaciones a la meta rival fueron cada vez más frecuente ante un rival que no encontraba la forma de neutralizar el dominio local y que apenas tenía opciones ante la meta de Barboza.

El Villarreal mejoró y aunque sus llegadas no eran claras, el equipo ya no era el cuadro plano del primer periodo, pues daba sensación de peligro y sus contragolpes eran frecuentes.

A medida que pasaban los minutos, la presencia del Villarreal en el campo rival se incrementaba, pero la sensación de tener fuerzas para ganar el encuentro menguaba, por lo que las esperanzas de ganar se limitaban a una acción esporádica o a una genialidad de alguno de sus puntas.

Villarreal tiene los mismos puntos que su rival de hoy, cinco. Es segundo en el Grupo A, la zona la completan el Astana y el Maccabi Tel-Aviv.

Temas relacionados