Un hincha del Manchester City está "en estado crítico" en Alemania

El club inglés dejó personal del equipo para brindarle acompañamiento y asistencia al aficionado. Las autoridades locales aún no tienen responsables del hecho.

AFP
21 de febrero de 2019 - 02:52 p. m.
EFE
EFE

Un hincha del Manchester City se encuentra "en estado crítico en el hospital" tras una presunta agresión después de la victoria de su equipo el miércoles (3-2) en el campo del Schalke 04 alemán, en la ida de octavos de la Liga de Campeones, anunció el jueves el club de la Premier League.

En un comunicado, los 'Citizens' dijeron estar "al corriente de una presunta agresión después del partido", apuntando que colaboran "con la policía del Gran Manchester y con la policía alemana para obtener más informaciones".

Miembros del personal del club se quedaron en Alemania "para apoyar a la familia" del aficionado herido, añadió el club.

El argentino Sergio Agüero (18) adelantó a los ingleses en la primera parte, pero los alemanes llegaron al descanso con ventaja tras dos penales transformados por el argelino Nabil Bentaleb (38 y 45), antes de que en la segunda parte, ya en inferioridad, Leroy Sané (85) y Raheem Sterling (90) voltearan el marcador.

Sin embargo, el árbitro del encuentro, el español Carlos del Cerro Grande pitó dos penales a favor de los locales a instancias del VAR, transformados ambos por Bentaleb (38 y 45), lo que dio ventaja a los alemanes.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar