Una feliz navidad: Falcao cerró el año marcando en el triunfo del AS Mónaco

El Tigre cerró la primera fase de la Ligue 1 con 15 tantos en 16 compromisos disputados luego de festejar en la victoria 2-1 frente al Rennes.

Falcao celebra su gol 15 en la presente Ligue 1. afp

No es el semestre del AS Mónaco, pero Radamel Falcao sigue brillando con luz propia. El samario anotó un tanto en el triunfo 2-1 de su equipo frente al Rennes en un encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de la Ligue 1, la última de 2017.

El Tigre abrió el marcador a los 20 minutos luego de una sucesión de remates de sus compañeros. El colombiano con tranquilidad enganchó y la mandó al fondo de la red. Gol número 15 en 16 partidos de la presente liga francesa con el Mónaco. Quedó a cuatro del máximo artillero, Edison Cavani. 

Khazri decretó el empate a los 59 minutos. Y cuando ya todo pintaba en tablas, Baldé anotó el tanto agónico del triunfo (81'). Tres puntos para seguir soñando en la segunda vuelta del torneo. 

Con la victoria, el equipo dirigido por Leonardo Jardim quedó a nueve puntos del líder, el PSG. El próximo duelo del Mónaco será el próximo 6 de enero cuando visite al Yzeure. Se acaba 2017: el año en el que Radamel Falcao resurgió de las cenizas. Rusia 2018 lo espera. 

 

Temas relacionados