Vídeo: así fue el primer golazo de Juan Fernando Quintero en China

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El mediocampista colombiano jugó su segundo partido en la preparación de su nuevo equipo para el inicio de la temporada en la Superliga China y anotó su primer tanto en el país asiático.

Después de pasar 354 días sin jugar al fútbol, Juan Fernando Quintero debutó el domingo pasado en el fútbol chino.

Lea: Gobierno entregó renovado el Laboratorio de Control al Dopaje, en Bogotá

Este miércoles, en su segundo partido, el colombiano, que viene de jugar en River Plate de Argentina, anotó su primer gol para Shenzhen FC, su nuevo club de la Superliga China.

El partido correspondía a un amistoso para la preparación de la nueva temporada. El rival fue Changchun Yatai y el equipo del antioqueño ganó 3-1.

El tanto fue un golazo. JuanFer recibió la pelota sobre el costado derecho, en la mitad de la cancha, y la controló de zurda para empezar a perfilar su carrera hasta el área rival. Una vez allí, con la misma pierna, amagó al defensor del contrincante y remató al primer palo del portero en un disparo raso y potente.

Mire: Se podrían aplazar las próximas fechas de la eliminatoria

Más: Se mantiene la incertidumbre sobre la nueva lesión de James Rodríguez

Vale recordar que Shenzhen FC es el octavo club en la carrera de Quintero, después de su paso por Envigado, Atlético Nacional, Delfino Pescara (Italia), Porto (Portugal), Stade Rennais (Francia), Independiente Medellín y River Plate (Argentina).

Comparte en redes: