Video: Mire el doblete de Borré en la goleada de River en Argentina

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El delantero colombiano dijo presente dos veces en el triunfo del equipo millonario contra Central de Córdoba de Argentina.

Rafael Santos Borré volvió a anotar en Argentina en el partido que River Plate le ganó por 5-0 a Central de Córdoba.

El colombiano, en esta oportunidad, se fue con una cuenta de dos goles, que le sirven para volver a tomar confianza después de meses de especulaciones con su salida del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Además del delantero atlanticense, también anotaron Fabrizio Angileri, José Paradela y Federico Girotti. La gran figura del encuentro fue Julián Álvarez, que asistió a varios de sus compañeros, incluido Borré, y fue determinante para la victoria de los millonarios.

Lea: MinSalud decidirá el lunes si autoriza la entrada de equipos brasileños por la Libertadores

Borré, por su parte, tuvo un excelente partido, convirtiendo dos de las tres oportunidades que tuvo. La primera anotación la lograría en el minuto 50 de la segunda parte para establecer el 2-0.

La segunda llegaría después, al minuto 67, tras una gran jugada colectiva que River Plate inició desde su propia área.

Borré aprovechó el balón largo que provino de su defensa para batir, prácticamente solo, al portero rival con un remate de derecha al segundo palo.

Más: Estrella de la NBA anunció su retiro inmediato, tras sufrir problema en el corazón

Después de partido, Borré declaró: “Siempre es importante el gol para nosotros que vivimos de eso. Hoy nos costó encontrar esa movilidad, pero en el segundo tiempo pudimos ver los espacios. Me quedo con el primer gol, por todo el juego colectivo”.

No se pierda: La grave lesión que afectará a Deportivo Cali el resto del año

River Plate jugará, desde la próxima semana, en la Copa Libertadores con Fluminense, en el mismo grupo de Júnior de Barranquilla y de Independiente Santa Fe.

Comparte en redes: