Villarreal confirma el regreso de Carlos Bacca

El delantero colombiano llega del Milan como parte de pago del español Samu Castillejo. El ariete firmó por cuatro temporadas con el club español.

Redacción deportes
17 de agosto de 2018 - 08:04 a. m.
Carlos Bacca llega al Villarreal por cuatro temporadas.  / Villarreal
Carlos Bacca llega al Villarreal por cuatro temporadas. / Villarreal

Carlos Bacca selló su acuerdo con el Villarreal. Así lo confirmó el equipo español en su página web. El club llegó a un acuerdo con el Milan en el que suma al delantero colombiano en cambio de Samu Castillejo. El ariete nacido en Puerto Colombia, se suma a las filas del 'Submarino Amarillo' por las próximas cuatro temporadas, mientras que el centrocampista malagueño recala en el conjunto ‘rossonero’.  

Castillejo sale del Villarreal como cedido con una opción de compra obligatoria más el pase y los derechos sobre Carlos Bacca por una cantidad que fuentes próximas al Villarreal valoran en dieciocho millones de euros. Bacca, que ya jugó en la pasada campaña en el Villarreal, llega como jugador de pleno derecho al club, ya que una de las peticiones de Javier Calleja, entrenador del equipo.

El delantero colombiano pasó el jueves la revisión médica en Villarreal y este viernes en horas de la mañana se finiquitó el acuerdo entre los dos clubes que hicieron oficial la noticial. Calleja, estratega del club español, afirmó que es muy importante contar con un jugador de la experiencia de Bacca, que ya ha demostrado en Villarreal de lo que es capaz. "Tenemos una gran delantera y no la cambiaría por ninguna otra", agregó. 

Bacca, de 31 años, tuvo una primera temporada exitosa con el cuadro español, en la que marcó 18 goles y tuvo siete asistencias en 43 partidos disputados. "Estoy contento de estar nuevamente vistiendo la camiseta del Villarreal. Espero disfrutar de muchos años con esta camiseta y poder celebrar muchos goles", afirmó el colombiano en un video difundido por el 'Submarino Amarillo'. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar