Viva el clásico español, Barcelona vs. Real Madrid, en Bogotá

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

LaLiga realizará una transmisión abierta para sus fans en la capital colombiana del partido Barcelona vs. Real Madrid, el próximo sábado 24 de octubre.

Con el objetivo de celebrar el fútbol, y poder compartir la pasión de El Clásico español entre Barcelona vs. Real Madrid, LaLiga de fútbol profesional de España realizará una transmisión abierta al público de ese partido para todos sus fans en Bogotá. El evento se realizará el próximo sábado 24 de octubre en el autocine del Centro de Eventos de la Autopista Norte, desde las 08:30 a.m..

“Para LaLiga es muy importante estar cerca de nuestros aficionados, y una de las mejores ocasiones es con El Clásico, uno de los partidos más importantes de nuestra competición. Queremos estar cerca de ellos y compartir la pasión que genera este partido. Por ello, buscamos una alternativa -que debido a la situación de la pandemia- nos permitirá compartir este momento de una forma segura y respetando las distancias de seguridad”.  Comentó Julián Gómez Delegado de LaLiga en Colombia.

No se pierda: Andrés Pérez, histórico del fútbol bogotano

El autocine tendrá una capacidad para 90 autos, y abrirá sus puertas a las 08:00 a.m. para recibir a todos los invitados. El partido iniciará a las 09:00 a.m., y los asistentes también podrán disfrutar de diferentes tipos de comidas y bebidas. Además, se contará con la participación de los presentadores de DirecTV.

Para asistir a este evento, abierto a todo el público y gratuito, se requiere registrarse en el siguiente link:

https://www.elautocinema.com.co/producto/clasico-barcelona-real-madrid/

Comparte en redes: