Volvieron Zlatan y Pogba: el Manchester United goleó al Newcastle

Con 36 años y una lesión de ligamento en su rodilla encima, el sueco, siete meses después, volvió a decir presente en una cancha de fútbol. Ejemplo de superación.

AFP

El Mánchester United goleó al Newcastle (11º) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los terrenos de juego tras sendas lesiones largas y queda a ocho puntos del líder Mánchester City.

El equipo que entrena el español Rafael Benítez se adelantó en el marcador por medio de Dwight Gayle (14), pero el francés Anthony Martial (37) y Chris Smalling (45+1) volteraron el marcador antes del descanso.

En la segunda parte, el equipo de José Mourinho fue muy superior y Pogba, que regresaba al equipo titular tras dos meses ausente por lesión, marcó el tercero y sentenció el belga Romelu Lukaku (70).

El sueco Ibrahimovic, que se lesionó gravemente en la rodilla al final de la pasada temporada, también regresó en en los últimos minutos y dejó constancia de su clase con un par de acciones.

No obstante, el líder de la Premier League Mánchester City continúa su camino imparable, con una nueva victoria este sábado en la cancha del Leicester (2-0), mientras que el Tottenham cayó en el derbi ante el Arsenal (2-0) y se cae del podio provisional.

últimas noticias