Volvió la magia: Edwin Cardona anotó un golazo y dio una asistencia en el triunfo de Boca

El colombiano festejó su cuarto tanto vistiendo la camiseta xeneize y fue figura en la victoria 2-0 frente a Arsenal.

Cardona anotó su cuarto gol con la camiseta de Boca Juniors.@BocaJrsOficial

Volvió la magia del '10'. La prensa lo pedía: que incidiera más en el juego, que cambiara los partidos, que frotara la lámpara e inventara. Edwin Cardona fue figura en el triunfo 2-0 de Boca Juniors frente a Arsenal y cerró una racha de dos derrotas consecutivas del conjunto xeneize en la Superliga Argentina.

Guido Vadalá anotó el primero de los locales luego de un gran centro de Cardona. Y el colombiano convirtió el segundo en la última jugada del partido luego de un enganche y un potente remate colocado con su pierna izquierda. Cuarto gol con la camiseta de Boca. Crackdona se quedó con las portadas.

Junto a Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios fueron de la partida del vigente campeón de Argentina. Sebastián Pérez, quien viene jugando con la reserva, espera su oportunidad. Eso sí, con la barrera de que los cuatro cupos de extranjeros que pueden firmar planilla están colmados, pues el uruguayo Nández está registrando una gran campaña.

A falta de una jornada para el parón, el equipo de Guillermo Barros Schelotto podrá terminar en soledad en el primer puesto si logra al menos un empate la jornada próxima de visitante ante Estudiantes.

San Lorenzo, alcanzó 27 puntos, pero tiene un partido de más ya que adelantó su compromiso ante Atlético Tucumán.