¡Vuelve la Champions! Así lo dio a conocer el presidente de Lyon

Jean Michel Aulas, presidente del club francés, aseguró que el duelo de vuelta contra Juventus, por los octavos de final, será el 7 de agosto.

EFE
09 de mayo de 2020 - 11:04 p. m.
El torneo se encuentra a la espera de llevar a cabo los partidos por octavos de final. / AFP
El torneo se encuentra a la espera de llevar a cabo los partidos por octavos de final. / AFP

El presidente de Lyon, Jean Michel Aulas, reveló que la Champions League tiene previsto su regreso para el próximo 7 de agosto con el partido de vuelta que el equipo francés tiene que disputar ante Juventus.

"Si nada cambia Lyon y París Saint Germain (los dos representantes galos en la Liga de Campeones), pueden ser masacrados por rivales que tendrán una preparación que nosotros no tenemos", dijo en una entrevista a la RTL haciendo alusión de la desventaja ya que la Ligue 1 fue cancelada del todo.

Le puede interesar: Watford, en contra del plan para reiniciar la Premier League

Además, el directivo se refirió a la crisis que vive el fútbol mundial y que en especial ha tocado a los clubes franceses que, a nivel local, no tendrá más competencia. “Para nosotros significan pérdidas de 900 millones de euros. Y eso nos puede marcar de por vida".

Recordemos que Lyon superó 1-0 al equipo italiano en el juego de ida y que el choque de vuelta será en Turín.

Estas son las otras llaves faltantes, pues PSG, Atalanta, Atlético de Madrid y Leipzig ya tiene tiquete a los cuartos de final:

Real Madrid (1) vs. Manchester City (2)

Chelsea (0) vs. Bayern Múnich (3)

Napoli (1) vs. Barcelona (1)

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar