Werder Bremen despide al entrenador Alexander Nouri

La actual era su primera experiencia como primer entrenador tras haber ejercido como ayudante en el cuatro veces campeón de Alemania.

Archivo AFP

El Werder Bremen, penúltimo del campeonato alemán y derrotado el domingo por el Augsburgo en su estadio (3-0), anunció este lunes el despido de su entrenador Alexander Nouri.

En el puesto desde septiembre de 2016, Nouri fue sustituido por los dos entrenadores del equipo reserva, Florian Kohfeld y Thomas Horsch, asistidos por el técnico de la categoría sub-17 Tim Borowski, antiguo jugador del primer equipo (2000-2008 y 2009-2012).

Nouri, de 38 años, también jugó en el Werder Bremen, entre 1998 y 2001. La actual era su primera experiencia como primer entrenador tras haber ejercido como ayudante en el cuatro veces campeón de Alemania.

"Estamos convencidos de que este equipo de entrenadores va a dar a los jugadores un nuevo impulso", indicó el Werder Bremen en un comunicado sin aclarar si se trata de una solución momentánea o permanente.

Tras diez jornadas el Bremen, que juega con el Eintracht Fráncfort el viernes, no conoce la victoria (5 empates y 5 derrotas).