Wilmar Barrios fue declarado intransferible por Boca Juniors

A menos que el Everton de Inglaterra pague la cláusula del jugador y el colombiano tenga la intención de irse, el volante cartagenero seguirá en Argentina.

Redacción deportes
07 de enero de 2019 - 10:12 p. m.
AFP
AFP

Se apagan los ecos de partida. Aunque Wilmar Barrios tiene posibilidades de convertirse en nuevo jugador del Everton luego de que el club hiciera sondeos por el volante cartagenero, de acuerdo a varios medios argentinos, como Diario Olé. 

"No llegó ninguna oferta por Barrios. Tiene una cláusula de 23 millones de euros y es instransferible. Si pone un club el dinero, queda hablar con el jugador para que se quede, pero si se quiere ir, no hay nada que hacer", dijo Daniel Angelici, presidente del cuadro xeneize, a Radio La Red.

Y justamente quien suena como su reemplazo es Jorman Campuzano, volante de Atlético Nacional, revelación de 2018 en el fútbol colombiano. 

Por Nahitán Nández, el dirigente confirmó que aceptaron la oferta que llegó del Cagliari de Italia, pero no la forma de pago. Si la cambian, se marchará a la Serie A. Eso sí, Boca no quiere perder a dos de sus referentes en el mismo mercado. 

Las oficinas xeneizes se moverán bastante en los próximos días. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar