Wilmar Barrios se quedará un semestre más en Boca y luego irá a la Premier League

Además, Sebastián Pérez no seguirá en la institución y se encuentra buscando equipo. Sebastián Villa es el nuevo colombiano del cuadro xeneize.

AFP

El ídolo se queda. El objetivo: ganar la Copa Libertadores. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que Wilmar Barrios permanecerá por seis meses más en el cuadro xeneize, pese a que el Tottenham de Inglaterra está muy interesado en el cartagenero. 

"Es cierto que nos llamaron de un club inglés por un jugador de Boca. Se va a ir en diciembre: es Wilmar Barrios. El domingo lleva y se pondrá a punto para la Copa Libertadores", le dijo el dirigente a TyC Sports. 

Así mismo, Sebastián Pérez no hace parte del grupo que se encuentra haciendo trabajos de pretemporada. El mediocampista está buscando equipo luego de que una grave lesión de rodilla le impidió brillar en Boca. Quien si se va a quedar es Edwin Cardona, pues se extendió el préstamo con el Monterrey por seis meses más. 

Otra de las noticias que dio Angelicci fue la del reemplazo de Frank Fabra, quien no podrá jugar este semestre luego de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla en la concentración de Colombia previa a Rusia 2018. "No vamos a tener tres laterales de jerarquía en la plantilla. Creo llegará alguien a préstamo por seis meses". El titular por la banda izquierda será Emmanuel Mas. 

Y hay mucha esperanza con Sebastián Villa, quien llegó procedente del Deportes Tolima y será el recambio natural de Cristian Pavón, una de las figuras del equipo. Esta es su historia.