Wilson Morelo irá por su segunda Copa Suramericana

El delantero colombiano podría ganar de nuevo el torneo continental, esta vez con Colón de Argentina. En 2015 lo hizo con Santa Fe.

Redacción deportes
27 de septiembre de 2019 - 02:44 p. m.
El delantero colombiano llegó este año a Argentina luego de salir del cuadro cardenal. / Twitter Copa Suramericana
El delantero colombiano llegó este año a Argentina luego de salir del cuadro cardenal. / Twitter Copa Suramericana

Las imágenes de los hinchas de Colón arrodillados en las calles de Santa Fe y con los brazos erguidos hacia el cielo ya son virales, también el cariño que le ha tomado la fanaticada a Wilson Morelo. De hecho, el delantero colombiano es uno de los más queridos por la gente y por eso las emulaciones, para hacerle ver que están con él. 

Y luego de los sucedido este jueves en la noche, cuando el cuadro argentino superó a Atlético Mineiro, por penaltis, y se metió a la final de la Copa Suramericana, las gentes copiando el gesto de Morelo cuando hace un gol serán más. 

De hecho, en Santa Fe se habla de lo que el jugador de 32 años hizo hace cuatro temporadas, curiosamente, con Santa Fe, pero de Bogotá, cuando levantó el trofeo que ahora busca para marcar la historia del club cardenal luego de una final apretada ante Huracán.

Le puede interesar: La historia de Wilson Morelo

El futbolista cordobés, titular en Colón, ya tiene su nombre en la historia del rojo bogotano y ahora tendrá la posibilidad de escribirlo también en el de otra institución cuando enfrente a Independiente del Valle el 9 de noviembre en Asunción, Paraguay.

Su carisma, pero sobre todo sus goles y su sacrificio en la cancha, hacen que las fotos de las personas arrodilladas sean en aeropuertos, calles, hasta en medio del tráfico. Colón está de fiesta y un colombiano hace parte de esta. Ahora solo resta esperar para que el final sea el esperado como en 2015.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar