Wilson Morelo es nuevo jugador de Colón de Santa Fe

El atacante cordobés disputó 156 partidos y anotó 72 goles con Independiente Santa Fe, club del cual se despide como un ídolo.

Redacción deportes
25 de enero de 2019 - 08:51 p. m.
Santa Fe
Santa Fe

Lo había pedido. Sabía que ser el goleador de la Copa Libertadores le iba a abrir algunas puertas en el exterior. Una vez culminó la temporada, Wilson Morelo le pidió a Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, que si llegaba alguna oferta lo dejara irse. Y llegó: el cordobés es nuevo jugador de Colón de la Superliga Argentina. 

El delantero arregló su llegada por los próximos dos años y medio con el club argentino. Este se hizo oficial y el jugador se despidió del equipo cardenal. Compartirá plantel con sus compatriotas Guillermo Celis y Andrés Cadavid. Además será dirigido por un viejo conocido del fútbol colombiano: Julio Comesaña. 

Morelo fue el goleador del título más importante en la historia del conjunto cardenal: la Copa Sudamericana 2015. También levantó dos trofeos más: Liga Águila 2014 y Superliga 2015. El atacante de 31 años disputó 156 partidos y anotó 72 goles. 

A falta de dos días para que inicie la liga colombiana, Santa Fe no le tiene reemplazo al nacido en Montería. Una baja sensible, así como la de Yeison Gordillo, quien partió a Deportes Tolima. Los capitalinos perdieron en el mismo mercado a sus dos principales referentes dentro de la cancha. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar