Wilson Morelo, Miguel Borja y Nicolás Benedetti, tres goleadores continentales

El delantero de Santa Fe, el hombre de Palmeiras y volante del Deportivo Cali fueron galardonados como los máximos artilleros de la Copa Libertadores. Todos marcaron en nueve ocasiones.

Redacción deportes
18 de diciembre de 2018 - 02:26 a. m.
Cortesía
Cortesía

Este lunes en Luque (Paraguay) se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2019. Cada uno de los tres equipos colombianos que participarán en la edición del siguiente año. Durante la ceremonia también se le entregó el reconocimiento a Wilsón Morelo y Miguel Borja como máximos goleadores de la Copa Libertadores. (Lea aquí: Estos son los rivales de los equipos colombianos en la Libertadores de 2019)

Morelo le marcó con la camiseta de Independiente Santa Fe a Flamengo, Emelec, Santiago Wanderers y Deportivo Tachirá. El delantero monteriano, a pesar de no tener una gran rendimiento en la Liga Águila, en especial en la última edición en la que el cuadro cardenal no pudo clasificar a los cuartos de final y se vio muy solitario en el ataque rojo. 

También fue homenajeado Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali, quien anotó en cinco oportunidades.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar