Ya hay 4.000 hinchas felices con boleta para el Colombia-Paraguay

Los clientes de Bancolombia fueron los primeros en asegurar una silla en el Metropolitano de Barranquilla. Durante el fin de semana continuará la venta para el público general.

Redacción Deportes - @DeportesEE
21 de septiembre de 2017 - 11:27 p. m.
AFP
AFP

Apenas unos minutos bastaron para que las 4.000 boletas que dispuso Bancolombia para sus tarjetahabientes se agotaran.  Según los datos oficiales de la entidad bancaria, de los 35.000 clientes que intentaron comprar entradas por internet, 2.291 lo consiguieron. En promedio cada uno adquirió 1,74 boletas, en un proceso que aseguran fue eficiente y transparente.

A partir de este viernes otras 22.000 entradas estarán disponibles en www.tuboleta.com para el público en general. Seis mil más serán sorteadas entre los aficionados que se registraron en los diferentes puntos de venta de la capital del Atlántico. Los favorecidos podrán adquirirlas durante el fin de semana.  El resto de las boletas, unas 5.000, se distribuirán entre las empresas patrocinadoras de la Federación Colombiana de Fútbol, dirigentes, miembros del cuerpo técnico de la selección, jugadores y familiares.

Se esperan 43.000 aficionados para el duelo ante Paraguay del jueves 5 de octubre, desde las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano, por la fecha 17 de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. Colombia es tercera en la tabla, con 26 puntos, uno menos que Uruguay, segunda, y a 11 de Brasil, superlíder. Perú y Argentina son cuarto y quinto, respectivamente, con 24 unidades. Chile tiene 23 y Paraguay 21. Ecuador (20) necesitaría un milagro para lograr el cupo al repechaje, mientras que Bolivia y Venezuela ya están eliminados.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar