Ya se venden camisetas suyas: Falcao, cerca del fútbol turco

El samario tiene la última palabra para ser nuevo jugador del Galatasaray, club que disputará la próxima edición de la Champions League.

AFP

Mientras James Rodríguez se acerca al Atlético de Madrid, Radamel Falcao hace lo propio con el Galatasaray de Turquía. El Tigre tendría la última palabra para fichar con el club de Estambul. 

Varios medios replicaron la información del canal turco TRT Spor en la que se afirmó que su agente, Jorge Mendes, arregló un contrato de tres años, con una buena cifra de seis milones de euros anuales por derechos de imagen, para que el Galatasay cuente con el colombiano. Una propuesta que el club no vio con malos ojos. 

Ahora, de acuerdo a esa información, falta la parte más importante: el visto bueno del jugador, quien aún se encuentra en vacaciones meditando dónde será su futuro. La semana pasada, en una rueda de prensa en Bogotá en medio de compromisos publicitarios, reconoció que su sueño es jugar en Millonarios, pero no sabe si algún día se hará realidad. 

Mientas tanto, ya se venden camisetas del Galatasaray con el nombre Radamel Falcao y el número 9. Todo parece encaminado para que el samario parta al campeón del fútbol turco, que cuenta con una plantilla con jugadores destacados como el uruguayo Fernando Muslera, el holandés Ryan Babel y el griego Konstantinos Mitroglou.

 

872292

2019-07-22T19:27:25-05:00

article

2019-07-22T19:27:25-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Ya se venden camisetas suyas: Falcao, cerca del fútbol turco

61

1775

1836

Temas relacionados