Yerry Mina, en el once ideal de la Premier League

El defensor colombiano fue elegido por lo hecho en la segunda jornada. De a poco, el caucano se consolida con Everton.

Redacción deportes
20 de agosto de 2019 - 05:56 p. m.
El colombiano sigue sumando minutos. / Foto: AFP
El colombiano sigue sumando minutos. / Foto: AFP

Las mala temporada de Yerry Mina en Everton es algo del pasado. Las lesiones también. El defensor colombiano no solo se ha consolidado en el club de Liverpool sino que ahora  es visto como uno de los más regulares de la Premier League.

De hecho, luego de la segunda fecha, en la que su equipo derrotó a Watford por 1-0, Mina fue uno de los más destacados por su orden, sus cierres y eso le valió el cupo en el 11 de la jornada de la liga inglesa.

Le puede interesar: Yerry Mina, el rey de Guachené

El equipo lo hace el ex jugador inglés Alan Shearer, leyenda de Newcastle y de su selección, y quien se toma el tiempo para analizar puesto por puesto para tomar la decisión. En esta oportunidad, Yerry conforma la pareja de centrales junto a Jack O’ Connell de Sheffield United.

Buena señal para un jugador que ha tenido que superar inconvenientes desde que dejó Palmeiras y que ahora parece demostrar las cualidades que lo llevaron al Viejo Continente. 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar