Yerry Mina, en el XI ideal de la Premier League

El caucano completó su tercer partido consecutivo como titular con los "Toffees" y en los tres encuentros ha respondido a la altura.

AFP

Le está yendo bien en Inglaterra. Yerry Mina fue elegido en el XI ideal de la jornada 14 de la Premier League luego de su destacado partido ante el Liverpool.

El encargado de escoger la nómina fue la leyenda del fútbol inglés, Alan Shearer, quien dijo que el colombiano "es el corazón de la defensa del Everton". 

El caucano completó su tercer partido consecutivo como titular con los "Toffees" y en los tres encuentros ha respondido a la altura. Ha tenido opciones para marcar, ha ganado la gran mayoría de los juegos aéreos y ha defendido con personalidad. 

El único punto blando que ha mostrado es el de la velocidad, en un futbol tan veloz como el inglés, a veces ha quedado expuesto con los extremos. Pero en líneas generales, Yerry Mina ha recuperado la confianza en sí mismo. Y los resultados ya saltan a la vista. 

Estos fueron los 11 jugadores elegidos: Alisson, Gomez, Diop, Mina, Coleman, Torreira, Maddison, Chilwell, Sterling, Aubameyang y Sané.