Yerry Mina entre los convocados para final de Copa del Rey ante el Sevilla

El defensa colombiano entró en la lista de los 22 jugadores que el técnico español del Barcelona, Ernesto Valverde, llevó para enfrentar al equipo del delantero Luis Fernando Muriel este sábado desde las 2:30 p.m. (Directv).

/ EFE
21 de abril de 2018 - 02:53 p. m.
El defensor ya acumula dos partidos como titular por la Liga / Barcelona FC
El defensor ya acumula dos partidos como titular por la Liga / Barcelona FC

Dos colombianos, el delantero Luis Fernando Muriel y el defensa Yerry Mina, que han compartido vestuario en la selección, buscan en la final de la Copa del Rey de este sábado, entre Sevilla y Barcelona, en lo que sería su primer título como jugadores profesionales en Europa. (Lea aquí:Muriel y Yerry Mina, por su primer título en Europa)

Son 22 los futbolistas que entraron en la convocatoria del Barcelona que el entrenador Ernesto Valverde dio a conocer para la final de la Copa del Rey que el equipo azulgrana disputará este sábado en el estadio Wanda Metropolitano, en el que oficia como local el Atlético de Madrid.

De esta manera viajarán a la capital de España todos los jugadores disponibles del primer equipo azulgrana, por lo que el técnico deberá descartar a cuatro para la final contra el equipo que dirigie Vincenzo Montella.

Esta es la lista de 22 jugadores que viajarron a Madrid para disputar la final de la Copa del Rey: Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi, Dembélé, Jasper Cillessen, Phillipe Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Yerry Mina y Thomas Vermaelen.
 

Por / EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar