"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec
Además, todavía no tiene el trasnfer

Yerry Mina estaría descartado para jugar contra el Espanyol

Ernesto Valverde, DT de Barcelona, quiere que el colombiano se adapte primero antes de mandarlo a la cancha. Barcelona disputará el derbi este miércoles por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Mina, en una de las prácticas del conjunto blaugrana.Barcelona F.C

Aunque Yerry Mina se encuentra en condiciones de jugar cuando Ernesto Valverde se lo pida (así lo hizo saber luego de su presentación), el DT del Barcelona no lo tendría en los planes para el partido de este miércoles contra el Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey

Según Mundo Deportivo, el estratega estaría esperando que el defensor de Guachené conozca mucho mejor la manera de jugar del equipo para llamarlo en su primera convocatoria. Además, el buen nivel mostrado por Gerad Piqué y Thomas Vermaelen no harían necesaria, por ahora, la presencia del colombiano en esta competencia.

Sin embargo, el mismo medio español reiteró que existe una gran posibilidad para que Mina entre en listado para el encuentro de este fin de semana contra el Betis por la fecha 20 de la liga española. Sin embargo, todo este depende de que llegue el trasnfer para que el futbolista pueda hacer su estreno con la camiseta blaugrana.

Recordemos que Yerry no juega un partido oficial desde el 3 de diciembre del año pasado cuando estuvo presente en la derrota 3-0 de Palmeiras contra Atlético Paranaense. Ese día, el central de 23 años fue amonestado.