Yerry Mina fue titular en el empate del Everton ante el Watford

El defensor colombiano jugó los 90 minutos, en los que su equipo igualó 2-2. El caucano fue amonestado con tarjeta amarilla por querer hacer un gol con la mano.

Redacción deportes
10 de diciembre de 2018 - 09:49 p. m.
EFE
EFE

Como si fuera Diego Maradona en el Mundial de México 1986 así quiso hacer gol Yerry Mina. En el minuto 26 del primer tiempo, el defensor en un cobro desde el costado derecho, se impulso, puso su mano izquierda por encima de toda la defensa rival y tocó el balón como lo hiciera el argentino en aquella Copa del Mundo. Por esa jugada el caucano recibió tarjeta amarrilla en el empate 2-2 del Everton ante el Watford este lunes.

El colombiano no pudo evitar sumar para la victoria, pero lo positivo es que ya acumula su quinto juego como titular en lo que va de Premier League. Ya fue inicalista ante Chelsea, Cardiff City, Liverpool y Newcastle. El juego de este lunes comenzó en ventaja para el Everton gracias a una anotación del atacante brasilero Richarlison a los 15 minutos de juego. 

Recién comenzó la segunda mitad, un gol en contra de Seaumus Coleman puso la paridad en la primera hora de juego. Un golpe del que Everton no se supo reponer. Dos minutos después, el delantero francés Abdoulaye Doucouré puso el 2-1 y la victoria parcial para el Watford.

En el último suspiro, Lucas Digne puso el 2-2 y evitó la derrota en un partido correspondiente por la fecha 16 en Premier League.

El técnico brasilero Marco Silva le ha dado confianza y el caucano la ha sabido aprovechar. Sin hacer ningún pase ni jugada de más, el exBarcelona se ha sabido acoplar a un equipo, en el que, de seguir así, volverá a su mejor nivel: el que demostró en el Mundial de Rusia 2018.

El empate dejó al Everton séptimo con 24 puntos. La próxima jornada para el conjunto del colombiano será cuando visite al segundo del torneo, el Manchester City, el próximo sábado (7:30 a.m.).

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar