Yerry Mina jugó los 90 minutos del empate entre Everton y Newcastle

El equipo de Liverpool igualó 1-1 como local. El defensor colombiano se vio comprometido en la anotación del rival.

El colombiano ya suma 360 minutos jugados en la Premier League.AFP

Yerry Mina sigue sumando minutos y partidos con el Everton. Este miércoles el colombiano jugó los 90 minutos del empate 1-1 de su equipo ante el Newcastle, por la fecha 15 de la Premier League. Con este partido, el de Guachené ya suma su tercer juego de manera consecutiva, aunque se vio comprometido en el gol del rival. 

El primer gol del encuentro lo marcó el venezolano Salomón Rondón, al minuto 19, mientras que el empate fue obra del brasilero Richarlison, al 38. Mina se vio comprometido en la anotación. Llegó tarde al cierre, en un centro desde el costado izquierdo, y le dejó la pelota al venezolano, quien aprovechó y puso en ventaja a su equipo.

En el segundo tiempo el conjunto de Liverpool no pudo contrarrestar el trabajo defensivo del rival, que se llevó un punto importante en su lucha por evitar caer en los puestos de descenso de la Premier.

Con el empate, el Everton llegó a 23 unidades y se ubica en la séptima casilla de la Premier League. En la próxima jornada, el conjunto del colombiano recibirá al Watford.

 

últimas noticias