Yerry Mina se montó a última hora a la convocatoria del FC Barcelona

Lionel Messi abandonó la concentración del equipo debido al nacimiento de Ciro, su tercer hijo.

Redacción deportes
10 de marzo de 2018 - 02:44 p. m.
Yerry Mina, convocado a última hora con el Barcelona. / @FCBarcelona
Yerry Mina, convocado a última hora con el Barcelona. / @FCBarcelona

Yerry Mina, quien venía de ser titular en el triunfo del Barcelona frente al Espanyol a mitad de semana en la Supercopa de Cataluña, no había entrado a la convocatoria de Ernesto Valverde para enfrentar al Málaga. Sin embargo, el nacimiento de Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi, le dio un espacio en la plantilla al colombiano. 

Leer más: Así anunció Messi el nacimiento de su tercer hijo

Desde su llegada al Barcelona, Mina ha disputado 187 minutos repartidos en tres partidos con la camiseta azulgrana:  contra el Getafe por liga, ante el Valencia en la Copa del Rey y frente al Espanyol en la Supercopa de Cataluña. No había entrado a las últimas convocatorias del equipo por cuestión de espacio. 

Mina es el cuarto central de la escuadra por detrás de Piqué y Umtiti, los titulares, y del belga Thomas Vermaelen, quien respondió de gran manera cuando el francés se ausentó dos meses por una lesión. 

El equipo catalán es líder de La Liga con 69 unidades, ocho más que el Atlético de Madrid. El encuentro ante el Málaga será este sábado a las 2:45 p.m. (hora colombiana).

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar