Publicidad

Yerry Mina, varias semanas de baja por lesión muscular

El Everton confirmó que el defensor de la selección de Colombia sufrió una molestia durante el regreso de los entrenamientos.

02 de junio de 2020 - 06:42 p. m.
Yerry Mina, defensor colombiano del Everton. / Archivo
Yerry Mina, defensor colombiano del Everton. / Archivo

Yerry Mina será baja durante varias semanas con el club al que pertenece, el Everton, pues sufrió una lesión muscular en su cuádruple izquierdo, según informó el mismo equipo inglés.

(Julio Comesaña retirará la tutela contra el presidente Duque)

“Un escaneo confirmó que el internacional colombiano sufrió una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo durante el entrenamiento la semana pasada”, comunicó el cuadro de la ciudad de Liverpool.

El defensor de la selección de Colombia, agregó el club, “se encuentra ahora en las primeras etapas de su rehabilitación bajo el cuidado del personal médico del Club y está haciendo un buen progreso”.

Mina se perdería la reanudación de la Premier League de Inglaterra, el 17 de junio. El Everton estará enfrentando en el clásico de la ciudad al Liverpool, líder de la competición y que está cerca de asegurar el título.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar