Yerry Mina volverá a jugar con el Barcelona

El zaguero central sería titular en el duelo de su equipo frente al Espanyol por la Supercopa de Cataluña.

EFE

Yerry Mina sería titular en el duelo de este miércoles (2:45 p.m.) entre el Barcelona y el Espanyol por la Supercopa de Cataluña, un torneo orquestado por la Federación Catalana de Fútbol que enfrenta a los dos mejores equipos de la región de la liga española. Ernesto Valverde convocó una mayoría de jugadores de la cantera y unos cuantos del primer equipo, que no cuentan con muchos minutos, entre ellos el zaguero colombiano, quien fue el único central del equipo llamado. 

En la presente temporada Mina registra 97 minutos disputados repartidos en dos partidos. No aparecía en una convocatoria desde hace tres encuentros. Un compromiso que le permitirá tener rodaje y ganar confianza de cara a lo que viene en una liga española que ya parece sentenciada a favor de los culés. 

Para el Espanyol estará presente su compatriota Carlos Sánchez. El cuadro "Periquito" sí convocó todas sus fichas para afrontar la tercera edición del certamen que se viene jugando desde 2014 cada dos años. 

Yerry Mina y Carlos Sánchez estarán en la gira europea de la selección de Colombia para afrontar los duelos amistosos ante Francia y Australia los próximos 23 y 27 de marzo, respectivamente.