"Yo a Lio Messi lo adoro": Diego Armando Maradona

El ex jugador argentino, hoy DT de los Dorados de Sinaloa, aseguró que nunca ha criticado al capitán del Barcelona y que espera que regrese pronto a la selección.

AFP
14 de noviembre de 2018 - 01:02 p. m.
Messi (izqu.) y Maradona compartieron en el Mundial de Suráfrica en 2010. / AFP
Messi (izqu.) y Maradona compartieron en el Mundial de Suráfrica en 2010. / AFP

El ex astro del fútbol, Diego Armando Maradona, aseguró que es un incondicional de Leo Messi, al que adora y del que afirmó que tendrá que volver a la selección de Argentina, rechazando haber criticado alguna vez al capitán del Barcelona.

"Leo es amigo mío y jamás voy a hablar mal de un amigo", dijo Maradona en una entrevista que publica este miércoles el diario deportivo madrileño Marca, añadiendo: "Yo a Leo lo adoro".

Preguntado por unas declaraciones del pasado mes en las que afirmaba que es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido, el actual entrenador del Dorados de Sinaloa, de la segunda división mexicana, se limitó a afirmar que todo era mentira y que no estaba hablando con Lionel Messi.

Le puede interesar: El mejor beso de Diego Armando Maradona

"De Leo digo que es un fenómeno y nada más. Y que había jugadores que iban 20 veces al baño, pero nunca me referí a Leo. Al contrario, lo que quería Leo (se refiere Diego al Mundial de 2010) era cambiarse rápido, salir a la cancha, y buscar el balón, cosa que otros muchos no hacían”, apuntó.

El entrenador del Dorados también abogó por la vuelta a la 'Albiceleste' del capitán del Barça, que ha decidido tomarse un respiro con la selección luego de la discreta actuación en el Mundial de Rusia. "Me parece que sí, que tendrá que volver, porque si no, estamos en el horno. No tenemos un jugador que tire una pared, pero por ahora, que descanse, ya habrá tiempo", concluyó.

Lea aquí: Cuando Argentina casi se queda sin camisetas para enfrentar a Inglaterra

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar