Mujeres del Putumayo transforman el territorio lejos de la coca

hace 4 horas

Zidane contó por qué no convocó a James para el duelo con Sevilla

El entrenador francés habló en la rueda de prensa luego de la victoria 2-1 sobre el cuadro andaluz, partido en el que el colombiano ni siquiera estuvo en el banco.

Rodríguez ni siquiera jugó en la final de la Supercopa frente a Atlético de Madrid.Real Madrid

Luego de la victoria de Real Madrid 2-1 frente a Sevilla, con doblete de Casemiro (el primero del brasileño con el club merengue), Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa y uno de los temas que salió a luz fue la no convocatoria de James Rodríguez para este partido luego de que se entrenó con normalidad durante la semana previa.

“James está un poco tocado. No ha venido por eso. Nada más”, dijo el entrenador francés, algo que no concuerda, pues en los días previos el cuerpo médico del equipo notificó las lesiones de la nómina, entre ellas la de Sergio Ramos, y en ningún momento se mencionó al volante colombiano.

Le puede interesar: Los 23 título de James Rodríguez

En España, más pragmáticos, aseguran que la razón que da el francés no es la verdadera y que sus palabras solo son una prudencia falsa para no contar lo que realmente pasa. Según medios de ese país, Zidane está molesto porque James estuvo en al fiesta de cumpleaños de su compatriota Santiago Arias, celebración en la que compartió con jugadores de Atlético de Madrid.

A Zidane no le gustó que el volante de la selección estuviera en ese festejo entre semana y por eso lo castigó, si así se quiere decir, dejándolo fuera del llamado. Claro está que lo anterior es un rumor, porque la versión oficial, o por lo menos la que dio el entrenador, es que tiene una molestia física.

Así las cosas, Rodríguez sigue sin jugar mientras que el Madrid es puntero de la liga de España a la espera de lo que pase este domingo entre Barcelona y Granada. Lo que ya parece inocultable es que el cucuteño no está en los planes (como antes) del estratega para lo que resta de temporada.

 

900479

2020-01-18T17:12:25-05:00

article

2020-01-18T17:12:25-05:00

icamaya_1278

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Zidane contó por qué no convocó a James para el duelo con Sevilla

68

1989

2057