Zidane: “No podemos decir qué es lo que tiene James”

El entrenador de Real Madrid no quiso hablar de la lesión del colombiano que no le permitirá estar en el partido contra Galatasaray por la Champions League.

James y Zidane aseguraron que a comienzo de temporada ya no tenían diferencias.EFE

Este martes, en rueda de prensa previa al duelo ante Galatasaray por la Champions League, Zinedine Zidane habló del grupo, pero, sobre todo, del colombiano James Rodríguez. Y lo que más sorprendió fue que el entrenador no diera noticias de la lesión del volante, y que no quisiera tocar mucho el tema.

“James no está disponible y no podemos decir nada. Aún tiene unas molestias y esperamos que vuelva pronto. Lo necesitamos con el grupo porque es importante en el proyecto que tenemos”, anunció.

Le puede interesar: James Rodríguez presentó a su segundo hijo.

Recordemos que en la última sesión de entrenamiento James alternó el trabajo en cancha y el gimnasio luego de la licencia que obtuvo por el nacimiento de su segundo hijo. 

Igualmente, Zidane tocó el tema de Bale, quien pasa por una situación similar a la del colombiano y quien verá el partido desde la tribuna.

“Es una lástima poder contar con él. Pero va por buen camino y con el tiempo estará de regreso”, concluyó el estratega de la casa blanca.

Real Madrid es segundo del grupo A con cuatro unidades, cinco por debajo de PSG, quien en esta jornada se medirá con Brujas de Bélgica.

 

889648

2019-11-05T12:04:48-05:00

article

2019-11-05T12:04:48-05:00

icamaya_1278

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Zidane: “No podemos decir qué es lo que tiene James”

57

1397

1454