Publicidad

Zinedine Zidane de la entrevista de James: “Yo no te voy a explicar nada”

El francés argumentó que no iba a dar palabras que después se iban a convertir en portadas. La vida después del colombiano tras contar sus verdades.

24 de junio de 2020 - 11:07 p. m.
Pantallazo.
Pantallazo.

Una rueda de prensa virtual, larga tras la victoria 2-0 ante el Mallorca. Pero que en la última pregunta iba contenida la duda de varios tras la entrevista de James Rodríguez al Gol Caracol contando su versión acerca de su situación en el Real Madrid. ¿Qué opinión tiene Zidane de las palabras del colombiano?

“Yo no me voy a meter en lo que quieren para sacar portadas. No te voy a explicar nada. Estamos aquí, James es un jugador como todos, él quiere jugar como todos, es normal. Al final son decisiones y yo intento hacer las cosas”, las frías palabras del timonel francés.

Porque entrevistar mano a mano a una estrella del Real Madrid es una misión imposible. Se requieren permisos, autorizaciones, hay mucha burocracia detrás. El oscurantismo siempre ha sido un común denominador en el equipo merengue, un equipo que ni siquiera estima en sus comunicados el tiempo que estarán de baja sus jugadores cuanto sufren lesiones. En sus tres temporadas difíciles con Zinedine Zidane, James Rodríguez nunca había dado su versión. ¿Pasó por alto a su club para dar la entrevista que movió las raíces del país? Eso solo lo sabe él.

Respondió por escrito, se tomó su tiempo. El astro colombiano comprendió que el silencio hace ruido y se estaban diciendo muchas cosas, que como él bien dijo, no son ciertas. Unas palabras que, sin lugar a dudas, tendrán repercusiones dentro de su club. Pero tal vez no dentro de la cancha, porque si accedió a hablar, fue porque ya era consciente de que no iba a jugar más.

Reveló cómo el Real Madrid no lo dejó ir al Atlético de Madrid, a pesar de que esa era su voluntad. Y cómo, pensando en sus intereses particulares más que en los profesionales del colombiano, le sugirió partir al fútbol chino. Comentarios que no dejaron bien parado al líder de la liga española. También le reconoció a una afición tan pasional su intención de partir al rival de patio. Sabe que el final es anticipado y la situación no va a cambiar: de hecho fue suplente en la victoria 2-0 ante el Mallorca. Quedan siete partidos y tal vez ninguno para James.

Quien como bien dijo, apenas regresó al Real Madrid entendió el mensaje: Zidane no lo incluyó en los trabajos tácticos del equipo, una situación que nunca había vivido en toda su carrera.

Esta temporada apenas ha disputado 14 de 43 partidos posibles repartidos en apenas 493 minutos. El pasado domingo rompió una racha de ocho meses seguidos sin jugar un partido de liga española. No jugaba desde el pasado 19 de octubre. Y venía de faltar en los últimos 20 encuentros del cuadro merengue: 10 por lesión, cuatro en los que ni siquiera fue convocado y seis en los que no jugó.

El fin es un hecho.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar