Zinedine Zidane: "Estamos contentos de ver a James aquí y va a contar como los demás"

El técnico francés del Real Madrid afirmó que el volante colombiano hace parte de su plantilla y que en su momento tendrá la oportunidad de jugar.

Archivo El Espectador

La novela de James Rodríguez parece tener el mejor de los finales, al menos para él mismo. Este fin de semana se jugará la segunda fecha de la Liga en España y el volante colombiano nuevamente será convocado por Zinedine Zidane en el Real Madrid. Y esta vez, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Valladolid, el francés habló puntualmente sobre la situación del '10' de la tricolor.

"Él está contento de haber vuelto y de estar en el Madrid. Vamos a ver como lo vamos manejar, hay muchos partidos y hay que contar con todos los jugadores", dijo Zidane.

El DT del conjunto merengue fue preguntado sobre la posibilidad de que fuese titular, debido a que en la fecha anterior, frente al Celta de Vigo, el croata Luka Modric fue expulsado. "Tenemos un expulsado. Hay tres jugadores que pueden entrar y somos 24".

En la misma conferencia de prensa, los periodistas de diferentes medios españoles le siguieron preguntando a Zidane por James.

¿Le ha visto algo distinto a James Rodríguez después de su paso de dos años en Alemania? ": No. James es un jugador muy bueno. Es el mismo futbolista que estuvo antes. Ha vuelto y nosotros estamos contentos de ver a James aquí y va a contar como los demás, Yo lo que quiero ver es cómo evoluciona de aquí en adelante", concluyó.

Real Madrid jugará este sábado ante el Valladolid su primer juego en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 12:00 m., con transmisión de Espn.

Vea toda la rueda de prensa: 

 

877425

2019-08-23T08:23:08-05:00

article

2019-08-23T10:15:53-05:00

practicanteweb_250636

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Zinedine Zidane: "Estamos contentos de ver a James aquí y va a contar como los demás"

87

1982

2069