Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La relación entre el Barcelona y el Atlético de Madrid ha tenido eco, especulación y verdad en la prensa deportiva arededor del mundo.
En primera instancia, es cierto que directivos de ambos equipos han mantenido reuniones en las últimas semanas; sin embargo Barcelona le comunicó oficialmente al Atlético y de paso al mundo, que Falcao no está en sus planes para la próxima temporada.
Según el portal web as.com, para el Barcelona “ni Adrián ni Falcao entran en sus planes de cara a la próxima temporada”, y agrega que “el Atlético trasladó al club catalán su interés por varios de sus futbolistas” de los cuales depende la aprobación de Tito Vilanova.
De esta manera el equipo culé frena las especulaciones con relación a un futuro cercano de Radamel al lado de Messi y por lo pronto ‘El Tigre’ seguirá con las rayas del equipo colchonero.
El medio español indica además que el Atlético emprende una ‘cruzada’ para que Adrian continúe en sus filas, busca “una negociación abierta para mejorar su sueldo, ampliar su contrato, que concluye en 2015 y elevar su cláusula de rescisión, que ahora es de 18 millones”.