
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Zinedine Zidane no oculta su felicidad. Dice que está contento, que se siente fuerte porque ve a un grupo con una gran calidad, motivado y con ganas de trabajar. “Esta noche voy a dormir muy bien. Lo que quiero es que empiece ya el partido”, comentó en la sala de prensa de Valdebebas. Este sábado debuta contra el Deportivo, con todos los jugadores disponibles. No quiso adelantar el once, sólo confirmó que arriba jugarán Bale, Benzema y Cristiano.
El francés mimó a James y a Isco, dos de los jugadores que no contaron con la confianza de Benítez, "son importantes y muy buenos, hay que darles cariño y confianza", dijo el francés, que también añadió, "mi trabajo es ese, hablar con ellos y decirles lo mismo que para mi lo importante es el grupo, que juegue uno mas y otro menos va a pasar, pero al final lo importante es mostrar que lo primero es el grupo, esa fue mi experiencia como jugador".
Por ahora el plan de Zidane para enero con el Madrid es trabajar y trabajar, debido que hasta que regrese la Liga de Campeones volverán a tener partidos entre semana, "vamos a aprovechar para trabajar mis conceptos de juego y físicamente. Cuando hay dos partidos por semana es complicado", indicó el francés que no ocultó su felicidad previo al partido de este sábado contra el Deportivo.
Durante este mes de transferencias, existen muchas especulaciones. Al respecto Zidane precisó que no cree que salgan jugadores, "no quiero, luego veremos lo que puede pasar pero yo no quiero. Y entradas tampoco. Tengo un grupo importante, numeroso y me conformo con el equipo que tengo", dijo el francés que también declaró que Cristiano Ronaldo es intransferibe, “es el alma de este equipo y del madridismo. Pocas cosas le voy a decir, sus números hablan solos. Yo sólo quiero que esté contento y a gusto”, comentó.
Zizou dejó su idea, cariño a los jugadores para que entiendan sus decisiones, y trabajo en equipo. "Lo que pienso y lo que vamos a hacer es que cuando no tenemos el balón vamos a trabajar todos. Tengo la idea de eso y voy a pasar ese mensaje. No puedes tener a uno, dos o tres jugadores que no defienden. Y cuando tenemos el balón a jugar. La mejor manera para no defender es tener el balón".