Publicidad

Adrián Ramos ya sería jugador del Borussia Dortmund

El acuerdo entre ambos clubes ya estaría hecho y solo faltaría la confirmación.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
18 de marzo de 2014 - 03:07 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los rumores sobre el traspaso del delantero colombiano Adrián Ramos del Hertha de Berlín a Borussia Dortmund, parecen estar muy cerca de la realidad.

Según el portal Goal.com, solo haría falta la confirmación de los clubes, porque fuentes alemanas ya dan como un hecho que el delantero vallecaucano vestirá de amarillo para la próxima temporada.

En declaraciones a la prensa alemana, el agente del jugador aseguró que hay grandes posibilidades, pero prefiere ser cauto y esperar la confirmación por parte de alguno de los clubes. Días antes también había dicho que Ramos estaba muy cerca de firmar con su nuevo club, dejando ver que el acuerdo ya está hecho.

Ramos, quien completa su quinta temporada en el fútbol alemán, suma 15 goles en 25 partidos en actual temporada de la Bundesliga, cifra con la que tiene a su equipo muy cerca de jugar copas europeas.

Se espera que en los próximos días se haga oficial la transferencia y se den a conocer las cifras y las condiciones con las cuáles llegaría Ramos al Dortmund para reemplazar a Robert Lewandoski.

Tomada de goal.com 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.