
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Al club saudí Al-Nassr no le tomó mucho tiempo encontrar un posible remplazo para el arquero colombiano David Ospina. El fin de semana pasado, en un juego ante Al-Shabab, debió salir en ambulancia tras un fuerte choque. El 17 de enero, fue sometido a una cirugía en España y tendrá que estar fuera de los tres palos por lo menos por seis meses.
Le recomendamos: David Ospina será operado este martes en España
El guardameta de Boca Junios, Agustín Rossi, que estaba en la nómina de la derrota en la final de la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, no volvió a Buenos Aires para quedarse en las líneas de Al-Nassr por lo menos hasta julio. Esto mientras Ospina logra recuperarse de su fractura de codo.
El arquero, que tiene un precontrato para mitad de año con Flamengo de Brasil, llegaría al equipo en el cual milita Cristiano Ronaldo actualmente. Rossi terminará su vínculo con Boca el 30 de junio y a partir de entonces defenderá los colores del campeón de América. Pero los planes del arquero de 27 años podrían cambiar.
El club árabe pagaría cerca de un millón y medio de dólares por el préstamo y tener a Rossi hasta el 30 de junio. Esa fue la propuesta que le trasladaron a Boca para decidir cederlo o mantenerlo en el plantel. De ser así, Boca recibirá más del triple de lo que ofrecía el Flamengo para llevárselo ahora mismo y oficialmente, el arquero no volvería a entrenarse en Casa Amarilla.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador