
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Álvaro Angulo vivió una noche inolvidable en la victoria 3-2 de Pumas sobre Atlas por la segunda fecha de la Leagues Cup.
El colombiano no solo abrió el marcador desde el punto penal, sino que terminó atajando los últimos minutos del partido tras la expulsión de Keylor Navas, cerrando el arco y asegurando el triunfo de su equipo.
¡FUTBOL MEXICANO, NO LO ENTENDERÍAS! 😮💨🔥
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) August 3, 2025
Álvaro Angulo hoy ante Atlanta.
⚽️ 1 GOL
🧤 0 GOLES RECIBIDOS
Datos, no opiniones. 🥵 pic.twitter.com/JAKstUt0du
El encuentro tuvo de todo: autogol de Navas al 35’, remontada parcial de Atlas con gol de Emmanuel Latte Lath, y un cierre épico de Pumas gracias a Adalberto Carrasquilla, quien igualó al 62’ y selló la victoria al 89’.
Sin cambios disponibles, cuando expulsaron a Navas en el final del encuentro, el técnico Efraín Juárez apostó por Angulo como arquero, quien respondió a la altura.
Con este triunfo, Pumas alcanzó cinco puntos y se ubicó cuarto en la tabla de la Leagues Cup, perfilándose como candidato a los cuartos de final.
El próximo reto será contra el Inter Miami de Lionel Messi, el miércoles 6 de agosto, en un duelo clave para seguir soñando en el torneo binacional.
La sonrisa de Álvaro Angulo después de mantener su portería sin goles.
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) August 3, 2025
Keylor Navas se fue expulsado a unos minutos que terminara el partido y el lateral tuvo que defender la portería porque Pumas ya no tenía cambios.
Pumas ganó 3-2 ante Atlanta United en #LeaguesCup pic.twitter.com/xIZHYr0bGv
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador