Publicidad

América de Cali, campeón de la Copa Cafam

Los 'diablos rojos' derrotaron a Millonarios en Bogotá 2-1.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
30 de enero de 2011 - 10:01 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Con goles de Avilés Hurtado y un autogól de Álex Díaz, América venció 2-1 a Millonarios en la final de la Copa Cafam que se disputó en el estadio El Campín.

El local, que descontó por el autogol de Iván Vargas, presentó nómina alterna, aunque el director técnico Richard Páez recurrió a varios titulares antes de que terminara la inicial.

El campeón también tuvo al máximo anotador del torneo, el volante Avilés Hurtado, quien marcó dos tantos. El primero se lo había anotado a Santa Fe.

Los albiazules volverán este lunes a prácticas para alistar el estreno en la Liga Postobón, previsto para el domingo contra Huila en El Campín (3:30 p.m., TV cerrada). América, entre tanto, jugará ante el Quindío.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.