
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
James David Rodríguez ha tenido un gran comienzo en la Premier League de Inglaterra con el Everton y su padre futbolístico, el italiano Carlo Ancelotti. El fin de semana anterior fue figura anotando su primer gol y, además, realizando una asistencia.
(Barcelona, en medio de un ambiente agitado, comienza su camino en LaLiga)
Este sábado, Everton, que por ahora lleva puntaje perfecto, visita al Crystal Palace (9:00 a.m., Espn 2) por la tercera jornada de la primera división de Inglaterra.
En la previa del partido, Ancelotti les envió un mensaje a sus delanteros: Richarlisson y Calvert-Lewin. “Nuestros delanteros tienen que estar felices. Creo que James Rodríguez los ayudará, porque es un jugador fantástico. Si no marcan 20 goles cada uno, van a tener un problema conmigo. Moise también”.
“Si juego como delantero con James, Gomes y Sigurdsson detrás, yo también marcaría goles”, agregó el DT que también contó con el colombiano en Real Madrid y Bayern Múnich.
“En este momento no está jugando como un número 10, pero por supuesto tiene la calidad para hacerlo... Está jugando en el lado derecho pero no como extremo porque le gusta entrar para usar su habilidad en el medio del campo (…) Tenemos un buen examen y estamos concentrados. Nuestro objetivo es pensar en el partido contra Crystal Palace”, concluyó Ancelotti, el técnico que tiene a James feliz.