
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“Koeman tiene razón. Seria equivocado decir quién es mejor entre Messi y Cristiano. Son dos fenómenos que dan espectáculo a millones de aficionados cada vez que juegan. No es correcto decir quién es mejor, solo hay que agradecerles”, afirmó Pirlo en la rueda de prensa previa al encuentro del Camp Nou, en el que el Juventus debe ganar al menos 3-1 para pasar a los octavos de final como primero de grupo.
Lo dijo después de que Koeman, en su rueda de prensa, rechazara elegir a un favorito.
“Han sido los mejores durante los últimos quince años. Son jugadores diferentes que han luchado por marcar goles, por ganar títulos, no es una cuestión de quién es mejor”, afirmó.
“Da gusto formar parte de esta página de historia del fútbol. Mañana (por el martes) se medirán dos grandes equipos que cuentan con dos de los mejores jugadores de la historia. Será un gran partido con los focos puestos en estos dos extraterrestres. A Messi se le para con un gran trabajo de equipo, él es un campeón y puede ganar los partidos individualmente”, dijo Leonardo Bonucci en la rueda de prensa.
Pirlo informó además de que el veterano portero Gianluigi Buffon, de 42 años, podría ser titular en la cita del Camp Nou.
“Gigi está mejor, se ha recuperado de su lesión. Podría jugar mañana (por este martes) porque merece este escenario. No creo en la crisis del Barcelona, tiene a un entrenador nuevo que está trabajando en sus ideas”, afirmó.
El preparador italiano tiene claro que su equipo deberá sufrir en el Camp Nou y consideró que este duelo es una oportunidad para crecer, sin centrarse demasiado en la ambición de pasar como primero.
“Este partido es importante sobre todo por nuestro crecimiento y confianza. Ser primeros es importante, pero lo es aún más nuestra prestación”, dijo.