
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
No fue el mejor de los retornos a competencias por parte del defensa central Andrés Reyes. Su desempeño en el partido contra Orlando City había sido satisfactorio, pero un golpe de Don Dwyer en su cuello lo sacó del partido en camilla y con la preocupación de todo el plantel ante lo aparatoso del choque.
Aunque el Inter Miami perdió el partido por 2-1, el equipo recibió el día de hoy la buena noticia de que el defensa colombiano se encuentra bien. Aunque no sufrió una herida de consideración, el jugador deberá realizarse una prueba de COVID-19 y mantenerse aislado por unos días del plantel.
Andrés Reyes, que llegó al Inter Miami en este semestre en condición de préstamo, debutó como profesional en 2018 con Atlético Nacional, equipo que aún tiene sus derechos deportivos.
Reyes ha hecho parte también de las categorías juveniles de la selección de Colombia. Con la Sub-20 jugó 11 partidos y dos con la Sub-23. Con la selección de mayores estuvo convocado para los partidos amistosos con Argentina en septiembre y con Japón en noviembre de 2019.
“Al llegar aquí fue algo muy lindo. Esperé con muchas ansias el debut que tuve contra DC United. Me sentí alegre y era lo que estaba esperando. Quería demostrar por qué vine acá y creo que en ese partido lo hice. Tuve mucha alegría porque es mi primera experiencia internacional, el proyecto que armaron acá es muy lindo y quiero hacer historia”, le respondió Andrés Reyes al portal Bolavip en su llegada al equipo estadounidense a principio de año.