Publicidad

Argentina en un mundial da la vida: Perazzo

El técnico restó importancia al traslado que deberá hacer la albiceleste para disputar los cuartos de final en la calurosa Cartagena.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
10 de agosto de 2011 - 05:25 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Egipto fue un gran rival y ahora viene el turno de Portugal, dijo el martes por la noche el DT de Argentina, Walter Perazzo, tras comentar el pase de su equipo a cuartos de final del Mundial Sub-20 de fútbol Colombia-2011, donde chocará contra el elenco luso el próximo sábado.

"Estoy muy satisfecho (con el resultado) porque nos tocó jugar con uno de los grandes equipos del Mundial, le ganamos a un rival difícil", indicó Perazzo en conferencia de prensa posterior al triunfo 2-1 con que Argentina eliminó a Egipto del certamen y avanzó así a cuartos de final.

"Esperamos tener un buen partido con Portugal y ojalá nos vaya bien para volver en semifinales a Medellín", el 17 de agosto, agregó el DT.

Perazzo descartó que las altas temperaturas de la caribeña Cartagena vayan a afectar a sus pupilos: "Argentina en un mundial da la vida, nada nos afecta, ni el calor ni la altitud", sentenció.

"De Portugal no sé absolutamente nada, tengo informes, material pero hay que llegar a la instancia (para estudiarlo). A partir de ahora empiezo a ver lo que tenemos de Portugal", señaló Perazzo.

El estratega albiceleste alabó el juego de su equipo contra Egipto y enfatizó que "la defensa estuvo impecable, muy aplicada desde el arquero hasta todos aquellos que lucharon por recuperar la pelota".

"Leonel Galeano tuvo tuvo un excelente partido", añadió sobre el reemplazante del lesionado capitán Germán Pezella.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.