Publicidad

Argentino Marcos Rojo no podrá jugar partido de cuartos

La albiceleste no podrá contar con su lateral izquierdo titular por acumulación de tarjetas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
01 de julio de 2014 - 09:10 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El lateral izquierdo de la selección argentina, Marcos Rojo, no disputará el partido de cuartos de final del Mundial de fútbol 2014 por recibir la segunda tarjeta amarilla del torneo en el encuentro frente a Suiza.

A pesar de la clasificación de Argentina a cuartos, el jugador del Sporting de Lisboa no podrá defender la albiceleste tras acumular su segunda amonestación en el encuentro de octavos de final contra el conjunto helvético, en el Arena Corinthians de Sao Paulo.
Rojo, de 24 años, cometió una falta al parar la contra que lanzaba el suizo Ricardo Rodríguez, lateral del conjunto alemán Wolfsburgo, en el minuto 90 del encuentro, que se resolvió en la prórroga gracias a una jugada iniciada por Messi y rematada por Ángel Di María.

El lateral argentino había sido amonestado la primera fecha en el Maracaná de Río de Janeiro en el partido frente Bosnia.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.