Publicidad

Así fue la goleada del Chelsea al PSG en la final del Mundial de Clubes: video

Con goles de Cole Palmer y João Pedro, Chelsea aplastó al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes 2025.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
13 de julio de 2025 - 10:11 p. m.
Cole Palmer (D) del Chelsea celebra el gol 2-0 con Enzo Fernández (C) y Pedro Neto (I) durante la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 entre el Chelsea FC y el Paris Saint-Germain, en East Rutherford, Nueva Jersey, EE. UU., el 13 de julio de 2025.
Cole Palmer (D) del Chelsea celebra el gol 2-0 con Enzo Fernández (C) y Pedro Neto (I) durante la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 entre el Chelsea FC y el Paris Saint-Germain, en East Rutherford, Nueva Jersey, EE. UU., el 13 de julio de 2025.
Foto: EFE - JUSTIN LANE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Chelsea, con un Cole Palmer estelar, vapuleó este domingo por 3-0 al Paris Saint-Germain y conquistó la primera edición del Mundial de Clubes con 32 equipos de la FIFA.

Con una exhibición incontestable en la primera parte, Enzo Maresca superó en la batalla táctica a Luis Enrique y los Blues, que desarmaron por completo al vencedor de la Champions League y ya ganaban por 3-0 al descanso, sumaron su segundo título del año tras la Conference League que se llevaron a expensas del Real Betis.

Por su parte, el PSG se estrelló en una final a la que acudía como favorito, tras una temporada magnífica y después de triturar al Real Madrid por 4-0 en semifinales, y dijo adiós al sueño de completar el sextete.

Video Thumbnail

Además terminó un encuentro para el olvido con la expulsión de Joao Neves en el minuto 85 por agarrar del cabello a Marc Cucurella.

El MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.) acogió este domingo el broche a este primer Mundial de Clubes con 32 equipos y activó ya la cuenta atrás para organizar la final del Mundial de selecciones dentro de un año.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, encabezó el palco y presenció en primera persona una actuación absolutamente portentosa del Chelsea, que fue de menos a más en este torneo hasta coronarse anulando a un PSG que había dominado Europa este año con puño de hierro.

Palmer selló un recital memorable con dos goles y una asistencia para Joao Pedro. El británico fue un dolor de cabeza constante por la derecha para Nuno Mendes.

Por su parte, Joao Pedro extendió su fulgurante inicio con el Chelsea. El atacante brasileño se incorporó oficialmente el 2 de julio, debutó solo dos días después en cuartos ante el Palmeiras, fue titular el 8 de julio y marcó los dos goles de su equipo en semifinales contra el Fluminense y este domingo logró su tercera diana.

Moisés Caicedo, que era duda por molestias en el tobillo, fue un titán en el centro del campo y también destacó el portero Robert Sánchez con varias intervenciones de mucho mérito.

Luego del pitazo final hubo de nuevo discusiones, también con los cuerpos técnicos involucrados, que empañaron el desenlace de un triunfo por lo demás espectacular del Chelsea.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.